Malú es una bretona hembra que llegó a nosotros hace varios años. Era casi cuando iniciamos la protectora, cuando una compañera de Villanueva de Córdoba nos avisó de su presencia por las calles de la localidad. Así llegó a nosotros, siendo un perrita abandonada, que no entendía muy bien su nueva situación, por lo que al principio se mostró asustada.
Con el tiempo hemos conocido mejor a Malú y es una perra muy dicharachera, alegre, vital y muy obediente. En el refugio comparte espacio con otros dos perros y los adora, es una compañera entrañable que siempre está intentando jugar con ellos e inspeccionar olores nuevos. Su nariz es un buen potencial, y sus ganas de atrapar bichejos subterráneos también. Le encanta corretear y animar a todos los compañeros de refugio.
Con las personas es buenísima, cálida, cercana y muy noble. Atiende a su nombre sin problemas, sabe hacer sus necesidades fuera de casa y acude a tí en cuanto la llamas. Es una perra extraordinaria que busca una familia que le de el calor y la seguridad que necesita.
Está esterilizada, chipada, vacunada y desparasitada. ¡Lista para adoptar!